Más allá del idioma, la tecnología nos brinda mayor seguridad

Cada vez son más las personas que solicitan a las empresas de seguridad ip el sistema de portería virtual porque permite a los propietarios de edificios contar con mayor seguridad, un control total de los ingresos y un conocimiento pleno de quién visita la propiedad durante las 24 horas del día.

El sistema brinda un registro en video de todas las personas que acceden al edificio además del acceso con PIN personal más tarjeta de proximidad (lo que representa un acceso sin llave por lo que no se realizarán más cambios de llaves colectivas ante la pérdida de algún juego de llaves).

Otro beneficio del sistema es que continúa operando ante cortes de energía y siempre está disponible. Además, los numerosos operadores calificados se preocupan por la atención a los visitantes, identificación, los protocolos de emergencia, y llamadas a propietarios, entra otras tareas. En este tipo de pagina http://identa.com.ar/ puede encontrar mas informacion.

Un innovador y moderno sistema de vigilancia ip que cuente con un frente exclusivo de portería virtual ip, una cámara ip y un dispositivo de apertura de puerta, funciona de la siguiente manera: las llamadas al domicilio se transmiten desde la puerta de ingreso a la central de atención que está conectada a través de internet y que cuenta con toda la tecnología necesaria, lo que genera un mayor control y seguridad.

El sistema electrónico puede identificar a que propietario o residente llama el visitante desde la puerta de acceso, e identifica a qué departamento se trata de llamar. Las cámaras ip (dispositivos conectados a internet) transmiten la imagen en video del visitante, lo que garantiza un total control sobre quienes ingresan al edificio. Además, el monitoreo a distancia y la utilización de tarjetas de proximidad con clave personal brindan mayor seguridad en todos los accesos del lugar.

El uso más común, y para lo que fue creado, es para la detección de intrusiones en espacios abierto o cerrados debido a que el sistema puede instalarse en diversos sitios. El control de hurtos y robos en tiendas es otro motivo por lo que se solicita mucho este sistema. Además, la portería virtual disminuye los altos costos administrativos en los condominios y se puede utilizar un Web server interno con menús en español o inglés.

Otro aspecto positivo es que las aplicaciones de video vigilancia ip ya pueden realizar el control de accesos, tanto de personas como de automóviles, y de procesos en cadenas de montaje, lo que refuerza la prevención de riesgos de accidentes de trabajo.

También diversos gobiernos utilizan el sistema para organismos como la Dirección General de Tránsito, para el control del tráfico, o aplican video vigilancia en espacios abiertos y zonas peligrosas o conflictivas para brindar más seguridad a la población e intentar disminuir la delincuencia.

Otra alternativa es la de ver las cámaras de seguridad a distancia desde el celular por Internet gracias a la configuración de las cámaras de seguridad IP o DVR. Así puede controlar su comercio o su casa desde cualquier parte del mundo porque ahora las cámaras IP o CCTV con DVR son compatibles con la mayoría de los teléfonos de última generación.

La instalación de cámaras de seguridad puede hacerse en edificios, consorcios, casas particulares, residencias, barrios cerrados, centros comerciales, restaurantes, locales a la calle, patios de comidas, fábricas, garajes, industrias, estaciones de servicio, jardines, colegios, universidades, oficinas, depósitos, casinos, hoteles, centros de Salud, comercios, y muchos más lugares.