Gané la lotería, ¿qué idioma debería aprender?

Si fuiste el afortunado ganador de un premio gordo de lotería, debés estar pensando en qué gastar tu dinero y cómo aprovecharlo de la mejor manera. Seguramente te surgen ideas de lo que puedes comprar, lo que puedes tener, a donde puedes viajar, inclusive donde puedes comenzar una nueva vida, ¿verdad?

Investigaciones demuestran que al ganar la lotería la adrenalina se apodera de nuestro sentir, nuestro cerebro comienza a maquinar más rápido, se acelera el pulso y durante una fracción de segundo se nos corta la respiración… es normal. Pero calma, ¡hay que pensar con la cabeza fría lo que vas a hacer!

Antes de contarte sobre cuál es el idioma que deberías aprender si has sido el feliz ganador de una buena suma de dinero, no queremos dejar de decirte que si eres un fiel seguidor de los juegos de azar, te interesará la información que Loterías Mundiales tiene para mostrarte, ofreciéndote los datos actualizados de los diferentes sorteos que se llevan a cabo en el territorio argentino.

Si quieres informarte mejor sobre los sorteos, números de la suerte y más, haz clic aquí rápidamente.

Quisiera aprender un nuevo idioma, ¿cuál me conviene?

La esencia radica en lo que puedes conocer y no tanto en lo que puedas comprar. Cuando se adquiere el privilegio de una suma de dinero, vale la pena invertir en ti mismo, en tu aprendizaje, en entender y dominar mejor temas utilizados mundialmente que te abran muchas puertas.

El principal idioma que se utiliza como base o referencia en casi todos los países del mundo, ya sea para atender turistas, para desempeñarte en un contexto profesional, científico, educativo, etc., sin dudas es el inglés. Es por ello, que resulta necesario aprenderlo, manejarlo y entenderlo. Podemos garantizarte que será una herramienta que aumente tu productividad laboral y personal.

Existen muchos países que utilizan este idioma como habla nativa; grandes potencias mundiales como Estados Unidos de América, Canadá e Inglaterra, tienen el inglés como su idioma principal, lo que resulta indispensable para turistas e inmigrantes poder desempeñarlo adecuadamente para asegurar una mejor experiencia. Así que si tienes pensado invertir tu dinero obtenido en juegos de azar viajando por el mundo, ¡llevá a la lengua inglesa contigo!

Hoy en día, gracias a la tecnología y su enorme crecimiento en los últimos años, se han implementado diversas modalidades de estudios para este idioma (y otros), que se adaptan a la disponibilidad de tiempo, presupuesto y tipo de enseñanza que sea mejor para cada alumno.

Quiero aprender inglés, ¿qué modalidad escoger?

Existen 3 modalidades muy potenciales, que se han usado ya durante cierto tiempo y que han sido aprobadas por su gran efectividad en el aprendizaje de idiomas.

  • Modalidad Presencial: Se hace uso de libros, revistas, folletos, programas de computadoras, simuladores, entre otras herramientas. Es la forma tradicional, con un profesor de inglés que te explica y enseña detalladamente gramática, léxico, vocabulario y pronunciación.
  • Modalidad Semi-Presencial: En este caso, la enseñanza se hace tanto usando las herramientas presenciales como las tecnologías. Las clases suelen ser impartidas mediante videos y otros recursos, y se evalúa el rendimiento del alumno en exámenes presenciales y conversaciones en el idioma en cuestión.
  • Modalidad Virtual u Online: El aprendizaje se lleva a cabo mediante videos grabados, videollamadas, recursos virtuales, conferencias y otros tipos de herramientas, totalmente online. Brindándole la facilidad y comodidad al alumno de estudiar en cualquier momento y lugar.

Debes considerar que el objetivo sigue siendo el mismo: que domines el idioma. Por lo que tu dedicación y esfuerzo serán indispensable para cualquier modalidad que decidas desempeñar.

Esperamos que seas feliz, que este texto te haya entretenido y que disfrutes del dinero y de tu nueva vida de ricachón.